Acerca de Muna collares únicos

Así nacen los collares 

La historia es más o menos así: antes de convertirse en algo concreto, ese algo es sólo una idea, una imaginación, un sueño;  antes de convertirse en un collar, ese collar no es más que un montón de piedras y cuentas desperdigadas en el infinito.

En Muna collares únicos buscamos y seleccionamos cuidadosamente cada piedra o cuenta, las miramos bien, las combinamos y las imaginamos danzando en un patrón original.

A nosotros nos gustan todas: las de madera, las de vidrio, de resina, metal, cerámica, acrílico, los cristales y, ciertamente, las piedras naturales y las perlas.

A las escogidas las enhebramos en un orden particular, procurando que se sientan cómodas unas al lado de otras. Si nos gusta lo que vemos, nos soplamos la chasquilla y sonreímos satisfechas, porque sabemos que en ese momento nuestro sueño se materializó, adquirió forma… y se hizo realidad.

Lo soñamos… lo creamos.

Misión

Creamos collares y pulseras artesanalmente con pasión y cariño. Los ofrecemos a precios accesibles para que sean muchas las mujeres que al usarlos nunca olviden que cada una de ellas es linda, especial, diferente y única.

Visión

Convertirnos en una marca reconocida y lograr la preferencia de nuestras clientas trabajando con creatividad, cariño e inspiración para consolidar un estilo propio.

Valores

Honestidad

Creatividad

Pasión

Perseverancia

Alegría

¿Quién es Muna?

¡Hola! Mi nombre es Marcela Munita Solé, pero me dicen Muna. Soy periodista de profesión, y  –como la gran mayoría de las mujeres- soy también muchas cosas más: esposa, mamá, dueña de casa, cantante, emprendedora y artesana.

Me fascina y obsesiona la magia del proceso creativo a través del cual hacemos aparecer en este mundo cosas que antes no existían.

Mis palabras mágicas son: “Yo creo” (del verbo creer y del verbo crear).

Mi trabajo es para ustedes, estoy a su servicio y me pueden contactar directamente en:  marcela.munita@muna.cl