Despacho

Política de envío y despacho

 

A continuación especificamos las consideraciones para el proceso de envío y despacho de nuestros productos.

 

  • Muna collares únicos está ubicado en la ciudad de Antofagasta en Chile.
  • Desde esta ciudad se realizan despachos a todo Chile.
  • Es importante considerar que el costo de envío no está incluido en el valor del producto, a no ser que se señale específicamente.
  • TODOS LOS ENVÍOS SON DE CARGO DEL COMPRADOR. 
  • Usualmente se aplica el sistema de despacho “por pagar”, es decir, el cliente cancela el costo del envío directamente a la empresa de transporte en el momento en que recibe su paquete. 
  • El envío se realizará a través de Tur Bus/Starken, Correos de Chile o Chilexpress, según la disponibilidad y preferencia del cliente.
  • El cliente nos puede solicitar el despacho del producto al domicilio (o dirección que especifique), o lo puede retirar en alguna oficina o agencia de la empresa de transporte.
  • Una vez despachado el producto, le haremos llegar al cliente la información de: fecha estimada de arribo del paquete, número de envío para realizar seguimiento y valor que deberá cancelar al momento de la entrega.
  • Los plazos de entrega desde que el producto se despacha hasta que el cliente lo recibe, dependen de la empresa de transporte. Nosotros sólo le podemos orientar al respecto según nuestra experiencia.
  • Todo producto comprado en Muna collares únicos se expende con boleta o factura.
  • Para envíos menores a 10 unidades:
    El envío de los productos Muna collares únicos se realizará dentro de las 48 horas siguientes de efectuado y confirmado el pago del mismo a través de los diferentes sistemas de pago (* Ver sección “Cómo comprar“).
  • Para envíos mayores a 10 unidades:
    Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el despacho.
  • Cualquier consulta adicional no dude en contactarnos a: marcela.munita@muna.cl o directamente al +56 9 7889 5551.-

¡¡Gracias por su interés en Muna collares únicos!!